El 5 de mayo, #GivingTuesdayNow reunirá recaudadores de fondos, empresas y organizaciones benéficas a nivel mundial para apoyar a las comunidades en la lucha contra el coronavirus.

Como aliado oficial de GivingTuesday, la plataforma de recaudación de fondos en línea de GivenGain puede ayudar a organizaciones benéficas a mobilizar a sus seguidores en cualquier parte del mundo para aprovechar al máximo #GivingTuesdayNow.

TAMBIÉN SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

ALCANCE GLOBAL

GivenGain ha trabajado con eventos en 5 continentes, con recaudadores de fondos y donantes de 194 países para apoyar a organizaciones benéficas en más de 70 países.

NOS ASOCIAMOS CONTIGO

"Las herramientas de fácil uso de GivenGain permiten a los recaudadores tomar el control de su recaudación de fondos en línea mientras mantienen las tareas administrativas al mínimo, permitiéndonos centrarnos en lo que más importa."

Frederique Badin

Coordinadora del Comité de Apoyo

© 2020 Fundación GivenGain. Número de registro: CH-550-1057849-5

Recauda fondos con #GivingTuesdayNow en GivenGain

¿Por qué GivenGain?

Comenzamos GivenGain en 2001 con una idea simple: promover la filantropía global.

Todas las donaciones son procesadas por la Fundación GivenGain y transferidas de forma segura directamente a la cuenta bancaria de tu organización benéfica.

Te aconsejamos gratuitamente de forma personalizada para ayudarte a aprovechar al máximo GivenGain.

Desde 2001. Utilizado por las principales organizaciones benéficas del mundo.

"La opción de pago rápida proporcionada por GivenGain es muy fácil de usar. Hemos logrado recaudar más de $60,000, lo que nos ha permitido hacer crecer nuestros programas de reforestación y ecología urbana."

Gerente de recaudación de fondos

Nicola Lawrence

One World. Zero Barriers.

  • Tendremos que verificar tu organización benéfica y recopilar los detalles de tu cuenta bancaria. Por favor, ten preparada una carta bancaria oficial o completa el formulario de cumplimiento bancario que te proporcionaremos cuando te registres.
  • Para cualquier consulta técnica, registra una consulta en https://support.givengain.com.
  • Para consultas más generales, envía un correo electrónico a givingtuesday@givengain.com.
  • Ve nuestras preguntas más frecuentes sobre el proceso de registro de organizaciones benéficas aquí.

GivenGain es gratuito

Las organizaciones benéficas pueden usar GivenGain de forma gratuita: no hay que pagar tasas mensuales o de configuración. Cobramos una tasa del 5% en las donaciones, la cual se invierte por completo en mejorar la experiencia y efectividad de los recaudadores de fondos.

¿Qué pasa después?

¡Regístrate para obtener tu cuenta gratuita!Consigue tu cuenta gratuita